13 de octubre de 2020

ESTE DOMINGO 18 DE OCTUBRE VUELVE EL RABBA RABBA GIRL! CON ZEA MAYS. PROXIMAMENTE ESTARÁN DUDU OUCHEN, VITTERSWEET Y LA BASU

La Basu será la encargada de cerrar el ciclo dominical mañanero a orillas de la ría.

   Muy poco a poco se van programando conciertos en salas y vuelven ciertos festivales en pequeño formato y ciclos que teníamos hasta hace unos meses. Así este mismo domingo 18 de octubre vuelve el Rabba Rabba Girl! al museo marítimo de Bilbao. Unas citas en donde las mujeres serán las grandes protagonistas. 4 citas de propuestas muy variadas con entrada gratuita aunque previamente hay que pedir invitación. Repasamos estas cuatro propuesta de este nuevo ciclo del Rabba Rabba Girl! recordando que será a partir de las 13:00h. en el museo marítimo de Bilbao.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

- Zea Mays: con la inconfundible voz de Airoa Renteria, la banda bilbaína es uno de los referentes del rock esukaldun. Con una amplia trayectoria de más de 20 años no se han limitado a tocar en Euskadi y han hecho conciertos también por la península. Seguirán presentando su último trabajo hasta la fecha llamado Atera.

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

- Dudu Ouchen: la cantante bilbaína ha publicado este mismo año un disco muy especial para ella llamado Downfall. En este disco Dudu pone toda su alma ya que son canciones dedicadas a su padre fallecido. Canciones con claro sonidos negros con su potente voz soul.

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

- Vittersweet: con nuevo nombre (anteriormente se hacía llamar Berta Bittersweet la bilbaína ha ampliado y modernizado más su sonido hacia sonidos más urbanos llegando en ocasiones hasta al trap, soul y rap pero siempre con querencia a sonidos de R&B.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

- La Basu: más rap para cerrar, de momento, el Rabba Rabba Girl de la mano de la bizkaina La Basu. La rapera presentará las nuevas canciones de su último disco llamado Guerra publicado el año pasado.

 Aquí esta el cartel con todos los conciertos.

No hay comentarios: