22 de octubre de 2020

RADICALMENTE ACÚSTICO SERÁ LA NUEVA GIRA DE REINCIDENTES SIN BAJO NI BATERÍA

  La banda andaluza vuelve a los escenarios en un formato extraño para ellos.

   Si de algo está sirviendo la pandemia del coronavirus es para que muchas bandas se tengan que reinventar para poder seguir haciendo conciertos. Cada vez es más difícil tener una agenda de conciertos más o menos extensa y es que las limitaciones de aforo, distancia, mascarillas hacen complicado girar por toda la península. 
   Una de estas bandas que se reinventan es los Reincidentes de Fernando Madina. Los sevillanos van a girar a lo largo de la península hasta final de año en formato acústico. Radicalmente Acústico es como se llama esta nueva gira que comenzará en Torrelavega (Cantabria) el 30 de octubre y que pasará por buena parte de las ciudades más importantes de nuestro país como Valencia o Lugo. Reincidentes, a pesar de ser una banda del sur, son todo unos habituales en los escenarios del norte y por supuesto vascos. No faltará su visita y así el 27 de octubre estarán en la Jimmy Jazz de Vitoria y un día más tarde, 28 de octubre, en la sala Santana 27 de Bilbao.
   Estas son todas las fechas confirmadas de la gira de Reincidentes sin batería ni bajo llamada Radicalmente Acústica y en el que desnudarán hasta sus últimas consecuencias sus temas más clásicos. Recordamos que los aforos serán muy reducidos y será obligatoria la mascarilla, la distancia social etc.

No hay comentarios: