27 de marzo de 2021

WRECK TOTEM Y THE RIFF TRUCKERS CONFORMAN EL CARTEL ROCKERO EN LA SALA SANTANA 27 (APLAZADO A DICIEMBRE)

Doble cartel local una vez más en la sala Santana 27 con el rock como bandera.

   Por fortuna la sala Santana 27 es una de las salas que más está programando conciertos a pesar de las restricciones y la pandemia. Además está programando con buen gusto y es que están consiguiendo un notable éxito de público. Pero vivimos tiempos difíciles para programar conciertos y una vez más surgen problemas. El concierto previsto para el 1 de mayo con The Riff Truckers y Wreck Totem se ha visto abocado al aplazamiento por el agravamiento de la pandemia del coronavirus al igual que su nueva fecha que iba a ser septiembre. A pesar de que de nuevo la situación se sigue complicando las dos bandas bizkainos por fin actuarán en la sala Santana 27. Será este sábado 11 de diciembre.

   Por un lado tendremos al trío Wreck Totem que presentará en directo su primer LP A Curse for the Living publicado unas semanas antes del confinamiento. En él nos encontramos una mezcla explosiva de stoner rock y acercamientos al metal y al hard rock. Sonidos contundentes para una banda que no a buen seguro no ha podido presentar este disco en directo como ellos hubieses querido.

   La otra banda que completará este doblete local serán desde Gernika The Riff Truckers. Con su claro sonido de rock americano, blues y country, los directos de la banda siempre se caracterizan por la entrega, la buena música y la diversión que son capaces de transmitir. A los de Gernika ya se les puede considerar unos veteranos ya que llevan más de 10 años de carrera en los que han tenido la ocasión de tocar en festivales tan importantes como el Azkena Rock Festival y ganar el prestigioso concurso villa de Bilbao en 2010.
   Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ de forma anticipada y 14€ en taquilla,. 

No hay comentarios: