11 de marzo de 2021

M- CLAN EN FORMATO ACÚSTICO SE SUMAN A LA VUELTA DE LA MÚSICA EN DIRECTO AL BIZKAIA ARENA DE BARAKALDO (SOLD OUT)

 Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez siguen de gira acústica con M- Clan.

   El Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo vuelve a los espectáculos y conciertos para apoyar la cultura en directo. Tras un intento infructuoso a finales del año pasado que tuvo que suspenderse debido al agravamiento de la pandemia del coronavirus, el BEC volverá a intentar programar música en directo para apoyar ya no solo a las bandas sino también a todo los que los rodea un concierto. 
   Como ya informamos será en abril cuando Derby Motoreta´s Burrito Kachimba se suban al escenario del Bizkaia Arena para abrir fuego. Pero además de esta cita se ha programado para principios de mayo el espectáculo Deforme Semanal y otro concierto más muy especial.
   Tras un corto tiempo en el dique seco como banda en el que han aprovechado para publicar sendos discos en solitario, los murcianos M- Clan volvían el año pasado para dar unos cuantos conciertos en formato acústico. Esta gira sirve para recordar sus grandes éxitos y es que el grupo lleva más de 25 años de carrera. En esta carrera de fondo la banda ha conseguido un gran éxito y ha pasado por diferentes etapas. Desde el rock sureño de sus comienzos, al blues, al pop, al soul y hasta el folk y el country de sus últimos trabajos. 
La cita con M- Clan en dúo acústico, es decir Carlos Tarque a la voz y Ricardo Ruipérez en el Bizkaia Arena será el sábado 22 de mayo. Una manera diferente para recordar las canciones de la banda en diferente formato. El precio de las entradas eran de 26.50€ y ya están agotadas. Como es lógico el aforo será reducido y con sillas.

    

No hay comentarios: