26 de septiembre de 2012

KISS Y LOQUILLO ENTRE LO MÁS DESTACADO DE LOS DISCOS DE OCTUBRE

    Este mes de octubre no viene muy cargado de novedades discográficas. A pesar de ello hay varios discos destacables entre los que se encuentra el sexto disco de estudio de los británicos Muse titulado The 2nd Law del que ya os hemos hablado que se publica el 2 de octubre, el reencuentro de Loquillo con Sabino Méndez y Jaime Stinus y el metal también estará representado por los nuevos discos de Papa Roach y Kiss.

   Estos son los discos más destacados para el mes de octubre:

-Papa Roach: el 1 de octubre se publica el octavo disco de estudio de los americanos. The Connection está grabado en Sacramento y contiene 15 canciones en donde el grupo sigue explotando su rap metal juntandolo con rock alternativo y hard rock. Ya se conoce el primer single del disco titulado Still Swinging que viene acompañado por este sangriento vídeo muy al estilo de la serie The Walking Dead.



-Boikot: también para el 1 de octubre está previsto la publicación de Lágrimas de Rabia. La banda de punk-rock madrileña presenta su duodécimo disco que según cuenta el grupo es un trabajo concienzudo y con grandes dosis de reflexión. Estarán presentandolo en la sala Azkena bilbaína el 14 de diciembre. Mientras ya se puede ver el vídeoclip adelanto de este nuevo trabajo.



-The Wallflowers: la banda del hijo de Bob Dylan, Jacob Dylan, tras siete años de silencio se han vuelto a juntar para publicar el 2 de octubre Glad All Over. Grabado en Nashville en los estudios de The Black Keys, el disco viene precedido del primer single Reboot The MIssion en el que colabora Mick Jones de The Clash.



-Placebo: el 12 de octubre y  tras tres años sin publicar material nuevo, Brian Molko y los suyos publica un EP con 5 temas mientras terminan su nuevo disco. Este es su tracklist.
  1. B3.
  2. I Know you Want to Stop.
  3. The Extra.
  4. I.K.W.Y.L.
  5. This is Money.
 -Kiss: Monster se publicará el 15 de octubre con 13 nuevas canciones grabadas en Hollywood, California. Su primer single es Hell or Hallelujah. Este es el tracklist del disco:

1. Hall or Hallelujah.
2. Wall of Sound.
3. Freak.
4. Back to the Stone Age.
5. Shout Mercy.
6. Long Way Down.
7. Eat your Heart Out.
8. The Devil is Me.
9. Outta This World.
10. All for the Love of Rock & Roll.
11. Take me Down Below.
12. Last Chance.
13. Right Here Right Now (iTunes bonus track)

-Loquillo: para el 23 de octubre se esperá el disco La Nave de los Locos en donde Loquillo gracias a las composiciones de Sabino Méndez y la producción de Jaime Stinus vuelve con su rock n´roll con 9 temas más un bonus track que incluirá el CD. Tiene colaboraciones especiales como la de Mikel Erentxun en el último tema del disco, Canción de Despedida. El primer single se titula Contento.



 Además ya para el día 30 de octubre se esperan una buena cantidad de nuevos discos entre los que destacan el nuevo disco (segundo del año) de Neil Young and Crazy Horse titulado Psychedelic Pill y más metal con The Manticore and Other Horrors de Cradle of Filth.


1 comentario:

Aitor dijo...

Boikot estara presentando su nuevo disco tambien el 9 de Octubre en la Fnac de Bilbao.