18 de septiembre de 2012

PEACHY JOKE ESTARÁN EN LA SALA SONORA PRESENTANDO THE PAPAS & THE MAMAS


Peachy Joke están afincados desde hace unos años en Barcelona. Los de Tolosa que ya nos dejaron un buen sabor de boca hace un par de años en su actuación en el villa de Bilbao siguen evolucionando y dando grandes conciertos, uno de sus puntos fuertes.
La banda ya ha actuado en festivales como Heineken Jazzaldia de San Sebastián y en el Kutxa Kultur Festival junto a Rusian Red, Maximo Park o Love of Lesbian. El pasado mes de junio publicaron su último EP The Papas & The Mamas en formato acústico.
Peachy Joke tienen un directo lleno de fuerza donde las guitarras endiabladamente bailables y una gran base rítmica con grandes momentos de rock con sonidos de los sesenta y setenta.

El grupo está de gira para presentar este EP y las próximas paradas serán en Vitoria (Ibu Hots) y en la nueva sala de Astrabudua Sonora al día siguiente junto a los locales Last Fair Deal. Estas son las siguientes fechas de Peachy Joke:





28 Septiembre - Vitoria (Ibu Hots)
29 Septiembre - Bilbao (Sonora) + Last Fair Deal
3 Octubre - Madrid (Fanc Castellana)
4 Octubre - Madrid (Fnac Parquesur)
5 Octubre - Madrid (Independance) +The Rebels
6 Octubre - Barcelona (Phonofestival)
18 Octubre - Barcelona (Fnac Las Arenas)
27 Octubre - Teruel (Place)
2 Noviembre - Pamplona (Subsuelo)
22 Diciembre - (Toledo)






Una buena oportunidad para verles en directo y disfrutar de sus grandes canciones. Recordar que la cita en Bilbao será el sábado día 29 e septiembre en la sala Sonora. Y que mejor manera de saber lo que nos vamos a encontrar en directo que este par de vídeos del grupo en acústico. Los temas son You y Octopus.




No hay comentarios: