2 de septiembre de 2012

LOS GRUPOS DE LA EDICIÓN 24 DEL VILLA DE BILBAO DE OTRAS TENDENCIAS


El concurso villa de Bilbao comenzará el 13 de septiembre y como todos los años tendrá tres secciones. Este año se ha reducido a una sola jornada con 4 grupos la sección de Otras Tendencias aunque incomprensiblemente tendrá también una final.

Como siempre el Villa de Bilbao en su sección de Otras Tendencias tendrá lugar en Bilborock el viernes día 14 a partir de las 20:00h. con estos grupos.

-Eric Urano & Zar 1 (Valladolid): grupo de hip-hop con Erik Urano de los Urano Players a la cabeza que presentarán los 14 temas que incluyen su disco Energía libre.
-Platiblond Extreme: (Bizkaia): grupo que se acerca al techno con unas letras que darán que hablar como su pequeño éxito que se ha convertido su tema Yo lo sé.



-The Zares (Asturias): dúo de electrónica instrumental y experimental.
-Elbis Reber (Bizkaia): Ya actuó en la edicción de 2012 del Bilbao BBK Live con su mezcla de neo-techno post-moderm dance noise post contemporary pop y sus conciertos son espontáneos y caóticos y un plato difícil de digerir para muchos.



La final de este concurso en el que participarán tres grupos, es decir que de esta semifinal solo se descartará un grupo, tendrá lugar en Bilborock a partir de las 20:00h. el jueves día 8 de noviembre.

No hay comentarios: