24 de noviembre de 2012

LOS MURCIANOS BAD SUGAR PRESENTAN SU NUEVO DISCO SONGS FOR THE NEXT


    Murcia sigue dando buenos grupos y ahora os presentamos otro grupo que va a dar que hablar. Se llaman Bad Sugar y está compuesto por Jojo Boggini a la voz y guitarra rítmica, Nando guitarra principal, Emilio a la batería y coros y por último Gonzalo al bajo y a los coros.
El grupo surge hace 4 años en la barra de un bar tras un concierto. Tras la ruptura casi simultanea de Urban Castle Magic y Zanzíbar varios miembros de estas formaciones deciden unir fuerzas  formar una nueva banda que aúne el rock post grunge de las composiciones de Jojo y los arreglos de sabor americano de Nando. La propuesta de Bad Sugar es rock indie lleno de feeling, energía , elegante y con un directo arrollador y es que todos sus miembros son músicos experimentados. Jojo con su anterior grupo Urban Castle Magic fue la primera banda española en hacer gira por China en 2004, al grupo de Emilio les tuvimos hace poco en Bilbao, Audio´s Pain (giras por Brasil, Alemania, Portugal o China).
Ahora con BadSugar intentan conseguir una propuesta con un sonido más americano y vanguardista en la nueva tendencia de recuperar los sonidos de los 90 de Seatle. Para ello publican su nuevo disco llamado Songs for the Next que sale el próximo 30 de noviembre.

Este nuevo disco contiene 12 temas en la que la energía, el descaro, buenas guitarras y feelingse mezclan para dar lugar a un trabajo que durante dos años han grabado a caballo entre Argentina-Cartagena, Murcia. Una  clara propuesta de regresar a sonidos que en los 90 aterrizaron entre nosotros, pero con una mirada actual y nada obvia para el siglo XXI.



   * 01. Intro
    * 02. Bad Sugar
    * 03. Under the Candle
    * 04. Before I Started
    * 05. Because I Wanted
    * 06. Why
    * 07. Just Today
    * 08. Your Smile
    * 09. Faces are Proud
    * 10. Paper Sky
    * 11. Got Problem
    * 12. Monky Yonky
 
   
Uno de los fuertes del grupo son los directos, asi que el Bad Sugar se pone manos a la obra y el mismo día 30 de noviembre lo presentaran en su ciudad natal, Cartagena, a partir de las 23:00h. con entrada libre. Una buena forma de acercarse a estas nuevas canciones. Mientras llega el día se pueden escuchar las canciones de Songs for the Next en la bandcamp del disco y en el resto de plataformas digitales.


1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular el disco