12 de noviembre de 2012

EUSKALTEL MUSIK ON ELIGE A SUS SEMIFINALISTAS

    Priscilla Band probarán suerte en otro concurso de bandas para ver si tienen mejor suerte.

     Ya se han hecho oficiales los grupos que han llegado a la semifinal del nuevo concurso patrocinado por una compañía telefónica. El concurso Euskaltel Musik On se disputara en las tres provincias vascas de la que saldrán un finalista de cada provincia para batirse en duelo en diciembre en el Kafe Antzokia.

BIZKAIA

-Priscilla Band: terceros en el concurso pop-rock villa de Bilbao sus conciertos son sinónimos de diversión, baile y cachondeo con una banda de diez múscios que despiden fuego en cada canción especialmente su magnífica sección de vientos. Llegan a la semifinal seleccionados directamente por el jurado del concurso.


-Broken: cuarteto de rockmetal desde Santoña con un disco de 14 canciones llamado Vidas Rotas y que están preparando su segundo disco. Ha sido el grupo más votado a través de las redes sociales ya no solo en Bizkaia sino del resto de provincias con 633 votos
-Jon Arraibi: cantautor intimista y directo que en 2011 publicó su primer disco llamado Certificado de Existencia y que para el próximo año va a publicar su segundo disco. Llega a la semifinal después de haber conseguido 612 votos.

   Esta semifinal será en la sala Azkena de Bilbao el día 30 de noviembre a partir de las 20:30h. y con entrada gratuita.

   Las otras dos semifinales serán en el Centro Cultural Intxaurrondo en San Sebastían el viernes 16 a partir de las 20:30h. con The Zepo (rock urbano desde Hernani), Drakken (metalcore desde Renteria e Irún) y Krell (rock industrial mezclando electrónica con rock). Este último elegido por el jurado.
En cuanto a la semifinal alavesa los grupos elegidos son los interesantes Sacramento (psicodélia y folk con gente de los rockeros Soulbreaker Company) elegidos por el jurado, Elkopon (punk, reggae y ska) y Alikates (heavy metal). Esta semifinal serán en la sala Jimmyjazz el viernes 23 de noviembre.


No hay comentarios: