27 de noviembre de 2012

HAPPY MORGUE PRESENTARÁN SU DISCO AUTOCRACY ON HOLIDAYS EN LA SALA SONORA


    El grupo de Bilbao- Barcelona Hapy Morgue nos presentan un nuevo disco titulado Autocracy on Holidays. 9 temas que se esperan se publiquen a finales de este mes o en las primeros días de diciembre. Un disco grabado en los estudios de Grabasonic y que ha contado con colaboradores ilustres de la escena local bilbaína como gente de los Travelling Brothers, The Cherry Boppers, Priscilla Band y hasta de la Coral Municipal de Gordexola al completo.
    Happy Morgue en la actualidad son Jackson "Low" Nomad a la voz y guitarra, James Nevermind al bajo y Joe Corman a la batería. Pero Happy Morgue se formaron a finales de 2008 con el propósito de disfrutar la música y de compañía. Ya tienen publicado un disco con el mismo nombre que la banda, Happy Morgue, compuesto por 14 temas y un interludio producido por su batería Iván Corcuera.
   Este nuevo disco suena de auténtico lujo consiguiendo un gran sonido acercándose a la esencia de todo grupo de rock y funk como son los directos. Happy Morgue no han parado de tocar allá donde les han llamado pero comienzan una gira presentación de su Autocracy on Holidays. Estarán en la nueva Sala Sonora junto al metro de Astrabudua el sábado día 15 de diciembre por solo 5 €.

   Como adelanto de lo que nos podemos encontrar en este nuevo disco, os dejamos con la espectacular Dog Face. Un autentico temazo.


No hay comentarios: