7 de enero de 2020

TAMARYN SE ACERCARÁ A NUESTRO PAÍS A FINALES DE ENERO PARA PRESENTAR SU DISCO DREAMING THE DARK


De nuevo Some Ember ejercerá de telonero en su visita a Bilbao y Madrid.

   Los sonidos góticos y el synthpop tendrán una cita importante a finales del mes de enero en Bilbao y Madrid. La neozelandesa afincada en Estados Unidos Tamaryn y Some Ember realizarán una gira conjunta los días 25 de enero en Bilbao y un día después en Madrid. Estos serán los lugares en donde estarán en directo.

   Tamaryn elabora desde hace una década un dream pop gótico en sus discos con aires de shoegaze. Ha publicado hasta tres discos y un EP a parte de singles sueltos. Vendrá a presentar hasta nuestro país su último disco llamado Dreaming The Dark publicado el año pasado. Es un disco muy oscuro pero a su vez es el más accesible de su carrera llegando a un punto entre pop y post- punk. Este disco coquetea con la estética del synthpop clásicos de los 80 mientras roza los márgenes de producción del hip hop y la electrónica con visión de futuro.
     Estará acompañada en ambas citas en nuestro país por una figura ineludible dentro de la escena underground de Oakland como es Some Ember. Vendrá a nuestro país para presentar su nuevo EP llamado Submerged EP que tiene prevista su salida el 23 de enero (un par de días antes de su cita en Bilbao en donde ya estuvo el año pasado abriendo para Kaelan Mikla). Parece un alma inquieta y es en noviembre publicó su nuevo disco Submerging the Sun.

No hay comentarios: