29 de enero de 2020

PRIMERAS FECHAS EN DIRECTO DE LOS ENEMIGOS PARA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO BESTIAZA

Josele Santiago y sus Enemigos preparan muchas novedades para este año.

  Los Enemigos publican por fin nuevo disco de estudio bajo el curioso nombre de Bestiaza cuya publicación ha sido el 6 de marzo. Así la banda vuelve con material nuevo y es que su último lanzamiento fue en 2014 con Vida Inteligente. 
   Recordemos que Los Enemigos se formaron a mediados de la década de los 80 en Madrid. Muy pronto destacaron y en su primer año de existencia como banda ganan el concurso de rock villa de Madrid. Siempre se han caracterizado por sus letras y por la voz personal de Josele Santiago. Son muy recordados discos como Ferpectamente, su disco debut, Un Tío Cabal o como no La Cuenta Atrás. En marzo publican Bestiaza que ya cuenta con su primer adelanto.

   El mismo mes de marzo Los Enemigos iban a comenzar una gira para presentar estas nuevas canciones pero la pandemia del coronavirus, como es lógico, les ha hecho tener que suspender o aplazar conciertos hasta en 2 ocasiones. Los madrileños han vuelto a tener que aplazar su gira por ciudades como Bilbao, Santiago de Compostela o Zaragoza y las han reubicado en los meses de febrero y marzo de 2021.. Una de las novedades en esta gira va a ser la inclusión de David Krahe en la formación ya que Manolo Benítez abandonó la banda en mayo del año pasado. Así queda por lo tanto las nuevas fechas de Los Enemigos 

No hay comentarios: