31 de octubre de 2013

FINALISTAS DE LA SECCIÓN METAL DEL VILLA DE BILBAO 2013

Unbreath parten como favoritos en una final de la sección metal bastante local. 

Ya tenemos finalistas en la edición nº25 del concurso pop-rock villa de Bilbao sección metal. Ayer os anunciábamos a través de nuestro facebook a dos de esos finalistas y ya os podemos informar de todos los finalistas. No hay ninguna sorpresa y han pasado a la final tres de los grupos que destacábamos en nuestra quiniela.

-Sanctrum (Suecia): repiten en una final del villa de Bilbao. Hace 6 años también fueron finalistas y quedaron terceros. En esta segunda oportunidad intentaran conseguir un mejor puesto con su trash metal contundente y lleno de actitud y rabia.


-13 Left to Die (Alava): fue otros de los conciertos destacados del villa con una gran banda con dos excelentes guitarristas y una voz con muchos registros. Metalcore que dejó un gran sabor de boca y que les ha hecho merecedores de llegar a la final.


-Unbreath (Bizkaia): Han dado el mejor concierto de esta fase de semifinales y tienen todos los boletos para conseguir el premio gordo del concurso. Su death melódico con la voz femenina de la francesa Sophie y una gran banda que la respalda consiguen que su mezcla de estilos llegue a la parroquia metalera.

Recordemos que la final serán el viernes día 8 de noviembre a partir de las 20:00h. en Bilborock. Suerte a todos los participantes.

No hay comentarios: