24 de agosto de 2016

EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR ES EL NOMBRE DEL TERCER DISCO DE LOS BIZKAINOS URBAN

El grupo bizkaino vuelve tras 2 años con su tercer disco de estudio.

   Será el 16 de septiembre cuando el grupo capitaneado por la voz de Jonathan Merino Urban publiquen su tercer disco de estudio llamado El Camino que debo Seguir. El disco contendrá 13 canciones de rock melódico, directo y pegadizo grabado en los estudios Subgravity y que contará con las colaboraciones de Belo y los Susodichos o Borja García (Los Guiltys).
  Urban son un grupo nacido en Astrabudua en 2010 y que poco a poco se fueron abriendo camino. En 2012 publicaron su primer disco llamado Sed de Sal. 2 años después llegaría su segundo disco Pronto será Tarde con canciones más elaboradas con el rock por bandera pero sin olvidar el toque aflamencado que da la guitarra española de Jonathan.
 trastienda rc    El grupo está dando sus últimos conciertos antes de parar para preparar las presentaciones de este tercer disco. Sus próximas fechas son las siguientes:
  • 31 de agosto: Fiestas de Orozko.
  • 2 de septiembre: Fiestas de Arabella (Zurbaranbarri).
  • 10 de septiembre: Fiestas de Urduliz.
  • 23 de septiembre: Burgos (en acústico).
   Una vez terminadas estas fechas el grupo preparará el concierto de presentación de El Camino que Debo Seguir que será el 15 de octubre en la sala Stage Live con Los Guiltys de grupo telonero. La entrada tiene un precio único de 10€.

No hay comentarios: