23 de agosto de 2016

THE CHEMICAL BROTHERS NUEVO CABEZA DE CARTEL DEL BIME 2016

Los Chemical Brothers vuelven a Bizkaia tras su paso en 2011 por el Bilbao BBK Live.

   Ya tenemos un nuevo cabeza de cartel para el BIME Live en el BEC de Barakalo. Es ya el tercero tras las confirmaciones de Suede y P.J. Harvey. Tom Rowlands y Ed Simons vuelven a Bizkaia tras su paso en 2011 por Kobetamendi (así os lo contamos en su día), o lo que es lo mismo, The Chemical Brothers estarán en el BEC de Barakaldo para presentar todos sus éxitos y presentar en directo con su cuidada puesta en escena su último disco Born in the Echoes.
     El dúo de Manchester The Chemical Brothers se formaron en 1991 y no fue hasta 1995 cuando publicaron su primer disco Exit Planet Dust con el que consiguieron ser disco de oro. Tal vez su disco más recordado y con el que consiguieron posicionarse como uno de los principales grupos de música electrónica fue Surrender de 1999. Este disco contiene los mayores éxitos del dúo como su ya clásico Hey Boy Hey Girl o Out of Control. Desde entonces el grupo ha ido publicando discos cada 2 o tres años y han seguido girando. Sus conciertos siempre tienen una gran importancia los visuales y ellos se suelen esconderse detrás sus ordenadores y máquinas siendo difícil verles las caras a lo largo de todo su show.
    Recordamos que el BIME Live se celebrará en el BEC de Barakaldo los días 28 y 29 de octubre y que los bonos siguen a la venta a 66€ más gastos.

No hay comentarios: