17 de febrero de 2017

AVALANCHA DE VIDEOCLIPS DE GRUPOS BIZKAINOS CON LOS ÚLTIMOS DE SOLTE, DR. MAHA´S MIRACLE TONIC Y SMILE

Solte son uno de los grupos bilbaínos que lanzan nuevo videoclip en estos días.

   En estos días se ha dado la circunstancia de que varias bandas bilbaínas han lanzado nuevos videoclips de sus canciones. Uno de ellos es el de la banda de Santuxu Solte. En junio presentaban su nuevo disco llamado IXA y ahora dan a conocer el tema Eraldatutako Mundua con un impresionante videoclip. Bajo la dirección de Larraitz Zuazo, han desarrollado una ingente labor de edición y fotografía,  eligiendo imágenes una a una para conseguir un gran resultado final. Tres minutos y medio de imágenes abstractas que combinan el ritmo frenético y un mensaje directo. Una gran pieza artística con un gran técnica de animación gráfica y un cuidado muy especial en las imágenes.
    Los que también han lanzado su primer videoclip de su nuevo disco son Dr. Maha´s Miracle Tonic. Con su nuevo disco recién publicado, los bilbaínos ya tienen el primer videoclip que además da nombre a este nuevo disco Bank Robbers. Rodada por la propia banda con la inestimable ayuda de Twobaskos este videoclip es una divertida historia de ladrones de bancos grabada en blanco y negro con poco presupuesto pero con mucha imaginación. Recordamos que Dr. Maha´s Miracle Tonic presentarán en Bilbao este nuevo disco el 20 de mayo en el Kafe Antzokia.
    Y también hace poco los getxotarras Smile daban a conocer el primer single llamado When the Lights Change de su nuevo disco Happy Accidents. Con un divertido videoclip grabado en varios coches en el que se van sucediendo rostros conocidos de la pequeña pantalla como Lluvia Rojo, Juan y Damian de El Hormiguero o los componentes de Miss Caffeina.

No hay comentarios: