13 de febrero de 2017

IMMACULATE FOOLS VUELVEN EN 2017 CON NUEVO DISCO Y NUEVA GIRA POR NUESTRO PAÍS


Los veteranos y renovados Immaculate Fools vuelven un año más a nuestro país en su nueva gira.

   Parece que el grupo formado en Kent (Reino Unido) le ha cogido gusto a tocar en nuestro país y es que en este 2017 Immaculate Fools volverán a pisar nuestro país. Su líder Kevin Weatherill que está afincado en Galicia volvió a reformar la banda hace unos años tras la ruptura de la banda en 1997 y desde entonces intenta actualizar los éxitos de su banda.
   Immaculate Fools se formaron en 1984 y tuvo su mayor éxito un año después con el sencillo que daba nombre a la banda. Hasta 1997 publicaron 6 discos y entre sus canciones más conocidas están Tragic Comedy de su segundo disco Dumb Poet o el tema Sad de los inicios de la década de los 90. Tras volverse a unir con una banda diferente el grupo publicó un nuevo disco llamado Turn the Whole world Down. Pero este 20107 viene cargado de novedades para la banda de Kevin Weatherill y es que en esta primavera lanzarán su nuevo disco llamado Keep the Blade Sharpen el que se ha rodeado de 4 músicos gallegos.
   De esta forma, Immaculate Fools volverán a girar en 2017 y ya os podemos adelantar varias fechas de la gira por nuestro país si bien en verano ampliarán su agenda de conciertos. Estas son las primeras.
  • 28 de abril: Bilbao- Sala Moma. 20€.
  • 29 de abril: Madrid- Sala Joy Eslava.
  • 15 de mayo: Madrid- Wizink Centre.
  • 5 de agosto: Guitiriz (Lugo)- Festival de Pardiñas.

No hay comentarios: