26 de marzo de 2017

LA PEGATINA Y ZEA MAYS SERÁN LOS GRUPOS PRINCIPALES DE LAS FIESTAS DE ERMUA 2017

La Pegatina vuelve una vez a unas fiestas de Bizkaia para animar el verano.

   Poco a poco se van dando a conocer los conciertos que se celebrarán en las diferentes fiestas de nuestros pueblos y municipios bizkainos. Ermua ya ha dado buena parte de los conciertos que animarán las fiestas de Santiagos 2017. Una programación variada en donde sonidos euskaldunes, ritmos ska, rumba y música para los gustos más veteranos se unen para confeccionar el siguiente cartel musical.

15 DE JULIO

- Zea Mays: el grupo bilbaíno con más de 20 años de carrera publicaba a finales del año pasado su nuevo disco Harro. Capitaneados por la voz de Aiora Renteria la banda ha sabido mantenerse e ir creciendo en cada disco y con los años han conseguido una sólida y creciente masa de seguidores. Como es habitual en fiestas de Ermua el concierto será en la plaza Cardenal Orbe.
22 DE JULIO

- La Pegatina: los catalanes con Adriá Salas y Rubén Sierra al frente están en una gira continua y no paran de actuar ya sea en nuestro país en el resto de Europa. En estos momentos el grupo esta por tierras mejicanas y en el mes de mayo tienen previstas varias fechas en Australia. El grupo formado en 2003 mezcla rumba, ska y sonidos que invitan a la fiesta y la diversión. Su último disco de estudio es del 2015 llamado Revulsiu aunque el año pasado publicaron un disco en directo con su experiencia La Gran Pegatina Live 2016.

27 DE JULIO

- Elsa Baeza: como despedida de las fiestas de Ermua tendremos a la veterana cantante nacida en Cuba pera radicada en nuestro país Elsa Baeza que recordará canciones de los 60 y 70 para un público más adulto. 

No hay comentarios: