8 de marzo de 2017

ROBE INICIA EN MAYO SU NUEVA GIRA LLAMADA PONTE A CUBIERTO PARA PRESENTAR SU SEGUNDO DISCO AL MARGEN DE EXTREMODURO

Roberto Iniesta publica nuevo disco en solitario al margen de su banda principal.

   El segundo disco en solitario de Robe Iniesta al margen de Extremoduro se llama Destrozares, canciones para el final de los Tiempos y a pesar de que se ha publicado a finales del año pasado ya es disco de oro en nuestro país. Su anterior trabajo fue en 2015 llamado Lo que Aletea en Nuestras Cabezas y como su nuevo disco está grabado con músicos extremeños. Contiene 10 canciones en donde se puede apreciar ciertos cambios musicales con un sonido más folk rock.
   Recordamos que Robe es el alma del grupo Extremoduro que siempre se ha caracterizado por su claro sonido rock potente y urbano. Con su banda ha publicado desde que se formarán en 1987 la friolera de 11 discos siendo el último de 2013. Ahora Robe parece que le ha cogido el gusto a publicar discos en solitario en donde las letras vuelven a jugar un aspecto importate.
   Como era de esperar no tardará en comenzar su pertinente gira de presentación. En mayo iniciaran la gira denominada  "Ponte a Cubierto" en Valladolid y serán en grandes teatros y auditorios para unas 1500 o 2000 personas. Pasarán por las principales ciudades de nuestro país como Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza o Bilbao (Palacio Euskalduna el día 23 de junio). Os dejamos con el cartel que anuncia estos conciertos con sus días y lugares en donde va a tocar Robe Iniesta.

No hay comentarios: