1 de marzo de 2017

REINCIDENTES Y HESIAN SERÁN LOS GRUPOS PRINCIPALES DE LOS CONCIERTOS DEL PUERTO VIEJO DE GETXO DE MAYO

El puerto Viejo de Getxo vuelve a programar un año más conciertos a principios de mayo.

   Un año más el aparcamiento de la playa de Ereaga de Getxo tendrán conciertos el primer fin de semana de mayo. Durante estos años han participado en estos conciertos grupos como WAS, El Columpio Asesino y el año pasado grupos como Ken Zazpi, Rubia o El Inquilino  Comunista. Este año ya os podemos adelantar un par de grupos que tocarán el sábado 6 de mayo completamente gratis.
   Por un lado tendremos a los navarros Hesian que con algún cambio en la formación publicaron a finales del año pasado su nuevo disco bajo el mismo nombre que la banda encabezada por las voces de Zuriñe y Fran. Un disco que lo presentarán en Bilbao por primera vez el próximo 1 de abril en el festival Loraldia en el Kafe Antzokia. El grupo ya cuenta con 10 años de carrera tiene un público fiel amante del rock, ska y sonidos de viento y que han ido aumentando según publicaban nuevos discos.
A buen seguro que les espera una gira veraniega amplia.
   Como grupo principal de la noche del sábado tendremos a los andaluces Reincidentes. Muy queridos en Euskadi este mismo año 2017 cumplen 30 años de carrera y están metidos en el estudio preparando lo que será su próximo disco. Su último disco hasta la fecha es de 2015 llamado Awkan Haciendo Hablar al Silencio. Su rock y punk siempre tiene un carácter crítico con la sociedad y la presencia de Fernando Madina a la voz y guitarra siempre dota al producto final de una fuerza y empaque que les ha hecho girar por toda la geografía nacional y hasta por Latinoamérica.

No hay comentarios: