27 de diciembre de 2017

DEAD BRONCO VUELVEN EN 2018 CON FUERZAS RENOVADAS, CON NUEVO DISCO, NUEVA BANDA Y NUEVA GIRA INTERNACIONAL

Nuevas ideas y nueva banda de lujo para lo que viene en 2018 para Dead Bronco.

  A lo largo de 2018 muchos grupos y artistas bizkainos van a lanzar nuevos discos. Entre los más destacados están Belako (23 de febrero), Izaro o inclusive se espera el tercer disco de The Wizards. Pero uno de los discos que más va a dar de que hablar será lo nuevo de Dead Bronco. El grupo de Matt Horan se reinventa en 2018. El 30 de diciembre Dead Bronco se despide de su actual banda con un concierto especial dentro del Mocker´s Day (info aquí) pero esta despedida será momentánea.  En febrero publicarán su nuevo disco llamado Driven by Frustration grabado junto a Alex Pis de Drive Division Studios de Santander. Matt Horan y compañía adelantan que las canciones del disco tendrán un nuevo sonido que lo han denominado Americana Sludge. Es decir una mezcla casi imposible entre trash metal, hardcore punk o el doom pero siempre bajo la óptica de la música tradicional americana de raíz.
   Pero lo más llamativo para el 2018 de Dead Bronco será el cambio de los componentes de la banda. Como siempre en la voz estará el propio Matt Horan, en la mandolina y guitarra estará Adám Gomez (ex de La M.O.D.A.), Joel Bruna al banjo (Moonshine Wagon), Gille Peña a la batería (también en Mamagigi´s) y Adrián López al contrabajo (Mud Candies). Una formación de lujo.
   El grupo comenzará en marzo su nueva gira internacional en Irún pero no será hasta abril cuando comiencen de una forma más continuada su gira presentación de Driven by Frustration con la nueva banda. Pasarán por países como Francia, Bélgica, Suecia, Alemania o hasta Serbia. De momento la única fecha confirmada para Bizkaia será en fiestas de Algorta el 29 o 30 de julio. Os dejamos con esta extensa agenda de conciertos de Dead Bronco para los próximos meses que a buen seguro se añadirán más fechas.

No hay comentarios: