18 de diciembre de 2017

EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL MUNDAKA FESTIVAL 2018 ES BUNBURY TRAS LOS PRIMEROS NOMBRES DEL FESTIVAL

El zaragozano dará su primer concierto en Bizkaia presentando su nuevo disco.

   Primeros tres nombres del festival Mundaka Festival que una año más se celebrará a finales del mes de julio. Serán los días 27, 28 y 29 de julio. Dos nombres nacionales y uno internacional componen las tres primeras e interesantes nombres que ha anunciado el festival.
   Por un lado tenemos como primer cabeza de cartel del festival a Enrique Bunbury. El ex Héroes del Silencio acaba de publicar un notable nuevo disco llamado Expectativas. Acaba de terminar su gira nacional en donde ha recorrido varias ciudades del país y ya en febrero retomará la gira presentación de este nuevo disco por Latinoamérica donde tanto se le quiere y se le admira. Pasará por países como Ecuador, Colombia, Argentina y como no México. También pasará por Estados Unidos por lugares como Texas, California, Las Vegas o Chicago. En verano volverá a nuestro país y poco a poco Bunbury va confirmando varios festivales. Uno de ellos será en el Mundaka Festival en donde dará su primer concierto en Bizkaia presentado Expectativas.

   La otra confirmación nacional del festival es otro gran trabajador de la música española metido en multitud de proyectos ya sea en solitario o como músico en otras bandas. Ahora está mas centrado en su exitosa carrera en solitario. Depedro vuelve a Bizkaia. Jairo Zavala vendrá a presentar de nuevo entre nosotros su último disco El Pasajero (así contamos su presentación con banda en el Kafe Antzokia) pero a buen seguro que también repasará canciones de sus anteriores trabajos. Tiene un público muy fiel y siempre cumple en directo.
   El último nombre viene desde Londres y Berlín. La banda de Fin Greenall que normalmente actúan en formato trío, Fink, nos visitará para presentarnos su reciente nuevo disco Resurgam en donde siguen apostando por una música frágil pero poderosa que se mueve con soltura entre el folk, el blues e inclusive indie rock.

   Pronto se darán a conocer más nombres del festival. Mientras tanto os recordamos que ya están a la venta los bonos para el festival a un precio de 55€.













No hay comentarios: