23 de diciembre de 2017

PRIMERAS FECHAS EN DIRECTO DE SINKOPE PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO EL PARQUE DE LOS POETAS


Tras publicar su nuevo disco Sinkope comenzará las preentaciones en directo.

   El Parque de los Poetas es el décimo segundo disco de Sinkope publicado el pasado 1 de diciembre. Con este disco el grupo ha conseguido meterse en la lista de ventas de lo más vendido a pesar que, por desgracia, el rock no suele ser habitual en estas listas.


   Y es que Sinkope es una veterana banda que ya llevan 27 años de carrera desde que Vito y Mario Santos se juntaran en una comarca de Badajoz. Unos meses más tarde Sinkope publica en 1991 su primer disco La Viña. Durante los sucesivos años el grupo recorre buena parte de los escenarios de nuestro país para que el público conociese su música y darse a conocer en varios concursos de grupos. Por fin en 2004 consiguen despuntar gracias a su aclamado disco Humo de Contrabando en donde el público y la crítica se unen para alabar su música consiguiendo llenar unas salas con mayor capacidad. 
   Con su marca de identidad de rock urbano de raíces rurales, Sinkope tras publicar el año pasado un disco grabado en directo en La Rivera han publicado este 2017 su último disco El Parque de los Poetas. Otro paso más en su carrera. Poesía hecha música y música hecha corazón en 12 nuevos temas con las intimistas letras de Vito. Este nuevo disco publicado en diciembre ha sido grabado y mezclado en los Sonak Studios & Live de Mérida bajo la producción del propio grupo y Luis Miguel García. El grupo son animales de escenario y en 2018 comenzarán una gira que ya cuenta con unas cuantas fechas confirmadas. Comenzarán en Barcelona a finales de enero y pasarán por las principales ciudades como Zaragoza, Valencia, Madrid y como no Bilbao el 2 de marzo en el Stage Live (entradas 12€ más gastos de forma anticipada y 15€ en taquilla).

No hay comentarios: