22 de diciembre de 2017

DINERO CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UNA GIRA ESPECIAL CON COLABORACIONES POR 4 CIUDADES

El ahora cuarteto Dinero se embarca en una pequeña gira muy especial de aniversario.

   El próximo año se cumplen 10 años desde que se formará por aquel entonces trío Dinero. El grupo lo celebra en 2018 con la publicación de un disco grabado en directo llamado A 10 Años Luz en el que cuentan con varias colaboraciones especiales. Desde El Drogas pasando por Iván Ferreiro, Dani Martín o Mikel Izal.

   Dinero se crearon en Madrid y publicaron su primer disco homónimo en 2009. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Su mezcla de rock con gran presencia de guitarra, power pop y rock alternativo ha mantenido una indudable calidad en cada disco. Año Perro fue el disco de la consagración en 2012 y a base de mucho trabajo y sus grandes directos la banda ha ido creciendo en popularidad. DNR de 2014 y Cero publicado este mismo año ha sido su discografía hasta la fecha. Desde un primer momento han estado al frente de la banda Sean Marholm, cantante y guitarrista, y el bizkaino Ekain Elorza.
   Con este disco tan especial llamado A 10 Años Luz el grupo también realizará una gira muy especial por pocas ciudades pero tal vez las que más les han dado en estos años. Van a hacer 4 conciertos especiales en ciudades diferentes que contarán con colaboraciones exclusivas. Inclusive Dinero ha decidido que el público que compre su entrada podrá votar y elegir entre una lista de canciones que la banda no suele tocar, o que nunca ha llevado al escenario, para que cada concierto también sea especial para los que van a verlos. Las ciudades de momento elegidas son Elche en marzo y ya en abril Madrid, Valencia y por último Bilbao.

No hay comentarios: