11 de junio de 2018

LA GIRA VERANIEGA DE WILLIS DRUMMOND LES TRAERÁ EN AGOSTO A LA KONPARTSA ALGARA EN PLENA ASTE NAGUSIA 2018

Ahora en trío Willis Drummond no parar de girar tampoco en verano.

   Seguimos desvelando más nombres que animarán las fiestas de Bilbao 2018. Una vez más nos detenemos en una de las konpartsas más activas en cuanto a conciertos, Algara. Ya os hemos informado hace semanas de la presencia de los bizkainos Vulk el miércoles 22 de agosto. Ahora os avanzamos otros dos conciertos más.
   El lunes volverá un año más una noche dedicada a los grupos tributos. Uno de los protagonistas de la noche serán la Bon Scott Revival Show que ya actuaron en 2013 y 2016 en el mismo sitio. Como su propio nombre indica son una banda tributo a unos de los grupos de rock con más seguidores en el planeta como son AC/DC.  Estarán el 20 de agosto.
Otra de las bandas que repetirá actuación en la konpartsa Algara serán los vascofranceses Willis Drummond. A pesar de que a comienzos de año abandonaba la banda Joseba B. Lenoir (que también actuará en fiestas de Bilbao el 21 de agosto en la konpartsa Komantxe), Felix, Jurgi y Xan siguen más activos que nunca. Ahora en trío los Willis Drummond están dando un buen número de conciertos tanto en salas, festivales (el mes pasado estuvieron en el MAZ Basauri) como en fiestas de diferentes municipios. A finales de junio estarán en el Azkuna Zentroa de Bilbao en un concierto gratuito y repetirán visita a Bilbao en agosto. Será en fiestas de Bilbao el día 23 de agosto, jueves, en donde ya estuvieron hace pocos años. El grupo sigue presentando su último disco Tabula Rasa. Rock en euskera pero con sonido internacional.

   Os dejamos con el cartel de la gira de verano del grupo.

No hay comentarios: