28 de junio de 2018

LA M.O.D.A. AMPLÍA LA NÓMINA NACIONAL DEL CARTEL DEL NUEVO FESTIVAL GETXOSOUND FEST 2018

Los burgaleses se suman al cada vez más atractivo del festival getxotarra.

   Se siguen desvelando más detalles y más grupos de la primera edición del Getxosound Fest 2018. Un festival con gran protagonismo de grupos del propio municipio pero que iba a contar con otros grupos nacionales con tirón para mejorar más el cartel del festival. Tras las confirmaciones de varios grupos de Getxo y los artistas nacionales Iván Ferreiro y Viva Suecia, ahora el festival que se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre confirma a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.).
   El grupo burgalés vendrá hasta el festival para presentar de nuevo entre nosotros su nuevo disco Salvavida (de las Balas Perdidas) publicado el año pasado y que ya presentaron en el Kafe Antzokia con entradas agotadas. Y es que es un grupo con mucho tirón. El septeto se formó en 2011 de forma casual y ese mismo año comenzaron a publicar sus primeras canciones y EP´S. Con claros sonidos de folk rock y blues, La M.O.D.A. cantaba en inglés hasta que decidieron dar el gran salto y en 2013 publicar su primer disco llamado ¿Quién nos va a Salvar? con letras en castellano. Fue un disco que fue a más tanto con las escuchas como en los directos y es que el grupo fue presentando el disco en donde podían y no dudaban en tocar en la calle a ras de suelo. En 2015 lleva el disco de consagración La Primavera del Invierno y el grupo, ya con una importante legión de seguidores actúa en buena parte de los festivales nacionales. Y es que La M.O.D.A. destaca por sus grandes directos, muy trabajados y con un público fiel que convierte sus directos en una gran fiesta. El año pasado publicaron su nuevo disco que lo siguen presentando en una extensa gira tanto por salas como por festivales. A finales de septiembre estarán en el nuevo festival Getxosound Fest 2018.

  Tras esta última confirmación, así queda el cartel por el momento a falta de más nombres. Los bonos tienen un precio de 45€ más gastos.

No hay comentarios: