18 de abril de 2019

EN MAYO PONCHO K SE ACERCARÁ HASTA BILBAO CON LA GIRA DE SU ÚLTIMO DISCO 11 PALOS

El sevillano vuelve a Bilbao con sur rock personal y poesía callejera.

   Alfonso Caballero Romero, más conocido como Poncho K, vuelve a Bilbao dentro de la gira de su séptimo disco llamado 11 Palos publicado en 2017.Su mezcla de rock con pinceladas de flamenco y poesía callejera le ha ido abriendo las puertas tanto en lo musical como en lo literario y es que también ha escrito varios libros.
   En lo estrictamente musical Poncho K ha publicado 7 discos. Su primer disco lo publicó en 2002 llamado No Quiero Empates en el que ya ofrecía una muestra de lo que era capaz de hacer. Un año después llegaría Destino de Pluma y Mano. El sevillano iba ganando en popularidad entre el público y la crítica alababa sus canciones. Tal vez su disco más importante fue en 2010 Una Historia con las Manos. Poncho K ya es una realidad y sus canciones personales cargados de rock con pinceladas de flamenco y textos muy cuidados continúa en buena forma. 11 Palos es su último disco en el que abundan las canciones y las historias de vivencias propias y ajenas desde un prisma gamberro, valiente y sin tapujos. Además el sevillano está en los últimos días de su crowdfunding para lograr los 6000€ que le permitan publicar su nuevo trabajo en directo con DVD incluido.
   Poncho K estará en la sala Azkena de Bilbao el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 21:30h. Las entradas tienen un precio de 13€ más gastos de gestión.

No hay comentarios: