11 de abril de 2019

GRUPOS SELECCIONADOS PARA EL NUEVO CONCURSO BBK SOINU BERRIAK QUE COMIENZA HOY JUEVES

Sua intentarán proseguir con su buena suerte y ganar un nuevo concurso.

   Esta primera mitad del año destaca por la amplia oferta de concursos que tenemos en Bizkaia. A los ya conocidos Rockein o Gaztea se ha sumado este año otras ofertas como el Hiriko Soinuak que cerró la semana pasado su primera edición o el que empieza hoy jueves, el BBK Soinu Berriak. Ya se conocen los 12 grupos que han pasado la selección. La final será el 20 de junio a partir de las 20:00h. en la sala BBK en donde serán todos los conciertos de esta fase. Repasamos los grupos seleccionados de un total de 94 grupos. 

JUEVES 11 DE ABRIL

- 20:00h. Las Selvas (Rock)+ 21:00h. Pinpilinpussies (Rock)+ 22:00h. Airu (Pop): dos de los tres grupos de esta primera jornada estuvieron hace dos semanas en el concurso de bandas de Barakaldo en la final en la plaza San Bizente.
 JUEVES 25 DE ABRIL

- 20:00h. Sua (Rock)+ 21:00h. The Owl Project (pop)+ 22:00h. Los Chivatos de Ana Frank (Punk): será una de las veladas más disputadas y es que tanto Sua  como The Owl Project saben lo que es ganar este tipo de concursos. El primero acaba de ganar el Gaztea y los segundos ganaron el año pasado el Rockein.
JUEVES 9 DE MAYO

- 20:00h. Nekane (pop/ R&B)+ 21:00h. Marban (indie pop)+ 22:00h. Omago (folk pop).
JUEVES 30 DE MAYO

- 20:00h. Perky Pat (post punk)+ 21:00h. Dekot (rock)+ 22:00h. Bilbao Tropical (rap).
  Todos los concierto serán con entrada gratuita y se retransmitirán vía streaming para los que no puedan acercarse a la sala BBK.  El ganador tendrá la posibilidad de tocar en el BIME Live, además de poder grabar un EP de 4 temas en los estudios El Tigre de Deusto y un videoclip del canal StereoZona. El segundo clasificado también podrá graban un EP en los estudios El Tigre.

No hay comentarios: