14 de mayo de 2019

EL AREATZA MUSIC & BEER 2019 NOS TRAERÁ EL MEJOR ROCK LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL DURANTE 2 DÍAS

La actuación de Los Brazos en el festival es una de las pocas citas en Bizkaia de la banda.

   Tras la gran acogida del año pasado, vuelve un año más el Areatza Music & Beer los días 31 de mayo y 1 de junio. Un pequeño festival con gran presencia de bandas bizkainas pero que tiene pequeñas joyas internacionales. Un cartel muy cuidado y especial para los amantes del rock con sabor americano. Este es su cartel musical para este 2019.

VIERNES 31 DE MAYO

- Keylock: la banda británica de nueva formación capitaneada por Aaron Keylock promete un concierto de rock clásico y hasta blues muy en la onda de grandes como The Black Crowes o Lynyrd Skynyrd.
- Mississippi Queen & The Wet Dogs: son una de las bandas bizkainas que más están dando de que hablar este 2019 gracias a su debut Try me cargados de sonidos soul, blues y hasta funk. Ya han estado en varios festivales pero la banda capitaneada por la impresionante voz de Inés Eleuteria y la guitarra de Aitor Zorriketa siguen añadiendo más fechas y más festivales. 
- Los Brazos: más bandas bizkainas con el trío de rock & roll que sigue añadiendo más fechas a su agenda de conciertos. Será una de las pocas actuaciones en Bizkaia de la banda. Su último disco es Live grabado en directo que es donde la banda muestra todo su potencial. 

- Eskean Kristö: la banda será el único grupo esukaldun del festival. Presentarán su flamante nuevo disco Beste Belaze Batzuen Gozoan cargado de buen rock & roll y con un directo arrollador.

SÁBADO 1 DE JUNIO

- Jared James Nichols: el blues rock del genial guitarrista americano estará presente en Areatza. Sus directos son pura energía no exenta de una técnica envidiable a la guitarra. Vendrá a presentar su último disco llamado Black Magic.

- The Soul Jacket: desde Galicia nos llega de nuevo hasta Bizkaia esta banda de rock & roll para presentar su último trabajo publicado el año pasado llamado Plastic Jail.

- James Room & Weird Antiqua: más rock & roll con toques de blues, country y soul con la banda bizkaina que sigue demostrando tener uno de los directos más solidos de la escena. Continúan presentando su último disco Honest Man Blues.
- The Riff Truckers: formados en 2005 y tras ganar el villa de Bilbao, la banda ha crecido con un propuesta de country rock muy festivo con unos directos arrolladores. Presentarán su tercer trabajo llamado Over the Edge.

Image and video hosting by TinyPic Por lo que el cartel de la edicción 2019 del Areatza Music & Beer queda de la siguiente forma.

No hay comentarios: