5 de septiembre de 2019

ELECTROCONFORT SERÁ EL NUEVO TRABAJO DE EL CAPITÁN ELEFANTE QUE YA CUENTA CON SU PRIMER ADELANTO Y LAS PRIMERAS FECHAS EN DIRECTO

El grupo bizkaino vuelve a los escenarios con canciones nuevas en una extensa gira.

   El Capitán Elefante están de vuelta. A finales de septiembre lanzarán su cuarto trabajo llamado Electroconfort en donde continuarán con su mezcla de power pop e indie rock. Tras la publicación de su primer disco en 2013 llamado Nuevas Coordenadas, la banda de Javier Marcos y compañía han conseguido girar de forma frecuente por toda la península ofreciendo unas canciones redondas con letras elaboradas sobre la vida cotidiana pero cargadas de química y rabia existencial. En 2015 publicaron su siguiente referencia. Un impresionante EP llamado Agoraphobia. Su segundo trabajo llegaría en 2017 llamado Un Millón de Hombres.
    Este nuevo trabajo está producido por Pedro J Monge en los estudios Chromaticity Studios. El cuarteto ya ha lanzado su primer single llamado Nubes y una vez más han conseguido que para su videoclip colaboren gente importante. Si en la canción que daba título a su anterior EP colaboraba la deportista Virginia Berasategui, en este videoclip participan entre otras actrices como Maribel Salas (Vaya Semanita), Miren Gaztañaga (El Guardián Invisible) y Eva Guerrero.

   Pero El Capitán Elefante son gente de escenario. Así que el 4 de octubre comenzarán gira de presentación de este nuevo trabajo llamado Electroconfort. Será en la sala Costello de Madrid y a partir de ahí tendrán una importante agenda para lo que queda de año e inclusive comienzos del 2020. En Bilbao estarán en la sala Azkena el 26 de octubre. Repasamos sus fechas.

No hay comentarios: