10 de octubre de 2019

LA OTRA VIDA DE LOS 091 LLEGARÁ ESTE MES Y EN ENERO DE 2020 COMENZARÁN LA GIRA PRESENTACIÓN EN DIRECTO

El grupo de José Ignacio Lapido y los suyos, 091, están de vuelta con muchas novedades.


   Tras una gira de reunión en 2016, 091 volvieron en 2019 con nuevas canciones y nuevo disco llamado La Otra Vida. Este nuevo disco se publicó el 18 de octubre y es su primer disco de estudio en 25 años ya que su último trabajo fue en directo grabado en 2016 en su Granada natal llamado Maniobra de Resurrección
   Los Cero comenzaron su andadura musical a principios de la década de los 80 con su recordado disco Cementerio de Automóviles. Luego llegarían discos como 12 canciones sin piedad, Tormentas Imaginarias y el que fue su último trabajo hasta la fecha Todo lo que Vendrá Después en 1995. Y es que la banda no tuvo mucha suerte en cuanto a un éxito masivo y ha sido con el paso de los años cuando el público ha sabido apreciar las letras de José Ignacio Lapido y la música de la banda.
La Otra Vida ya cuenta con su primer tema de adelanto Vengo a Terminar lo que Empecé.

  091 comenzaron en enero su gira presentación en la Joy Eslava de Madrid en doble fecha. Tras pasar por ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla tenían previsto el próximo 18 de marzo aterrizar en Bilbao para tocar en el Kafe Antzokia. Pero por desgracia su concierto es otro de los damnificados de una cada vez más amplia lista de conciertos que se suspenden por el coronavirus.

No hay comentarios: