31 de octubre de 2019

ROGER HODGSON REPASARÁ EL MÍTICO DISCO DE SUPERTRAMP BREAKFFAST IN AMERICA EN EL BBK MUSIC LEGENDS FEST A PRINCIPIOS DE JUNIO

El mítico músico inglés será una de las veteranas estrellas del festival de Sondika.

   Un año más, y ya van 5 años, el BBK Music Legends vuelve a su cita de junio. Será el 5 y 6 de junio cuando de nuevo en el Centro Ola BBK de Sondika se desarrolle el festival. Así para celebrar este quinto aniversario volverán a traer artistas con un gran bagaje dentro de la música. De momento se han confirmado los dos primeros nombres.
   Nada menos la voz inconfundible de Supertramp Roger Hodgson será uno de los principales nombres del festival. El guitarrista, teclista girará en 2020 por todo el mundo repasando de forma especial el disco Breakfast in America, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos con más de 20 millones de copias. Y es que Supertramp con Roger Hodgson al frente es una de las bandas con más éxitos en la historia de la música.

   El otro nombre internacional es la guitarrista de blues y rock Joanna Connor. Tiene una larga trayectoria a sus espaldas y es considerada como la reina del blues. Su primer disco data de 1989, Believe It!. Tras la publicación de este disco empezó a recorrerse todos los clubs de Chicago y festivales tanto de Estados Unidos como de Europa. En sus directos siempre sorprende por su habilidad en las cuerdas. Vendrá hasta el BBK Music Legends Fest para presentar su último disco Rise tras tres años de silencio discográfico y que verá la luz este 8 de noviembre.

   Los bonos para el BBK Music Legends Fest ya están a la venta a un precio de lanzamiento de 75€ para ambos días para los 400 primeros bonos.

No hay comentarios: