20 de diciembre de 2019

TRES BANDAS SUECAS CON THE HELLACOPTERS A LA CABEZA SON LOS TRES PRIMEROS NOMBRES DEL BAY OF BISCAY FESTIVAL 2020

Los rockeros suecos reunidos de nuevo serán uno de las bandas más destacadas del festival de Bermeo.

   El próximo año parece que Bay of Biscay Festival tendrá un claro componente rockero con las tres primeras confirmaciones del festival. En 2020 el festival volverá a ser en Bermeo los días 24, 25 y 26 de julio.
   La vuelta de The Hellacopters es un hecho. Tras separarse en 2008 volvieron en 2016 para dar un único concierto por el aniversario de su disco debut. Ya en 2018 la banda ha vuelto a encabezar festivales importantes a nivel tanto nacional e internacional. Con su mezcla de hard rock, garage y con gran presencia de guitarras en su música fueron una de las bandas más importantes de rock de la primera década de los 00 en influencias para muchas otras bandas. Será su única fecha en nuestro país en 2020 y su directo a buen seguro estará cargada de fuerza y energía.

   Otra banda que será su única fecha en nuestro país será la de los también suecos Witchcraft. Su propuesta es mucho más oscura con su mezcla de doom metal y occult rock. Nacidos en 2000 la banda ha publicado hasta la fecha hasta 5 discos siendo el último de 2016 llamado Nucleus.

   La tercera banda confirmada también sueca como no podía ser menos son Royal Republic. Dejaron un inmejorable sabor de boca en su visita al Kafe Antzokia de Bilbao el pasado mes de noviembre y ahora vuelven a Bizkaia. Presentarán las canciones de su nuevo disco llamado Club Majesty que es su quinto disco. De nuevo una banda de rock garagero muy divertida y con un directo demoledor.

   Recordamos que los bonos para el Bay of Biscay Festival ya están a la venta a un precio de 50€ más gastos con este cartel.

No hay comentarios: