21 de junio de 2021

CALA VENTO ANUNCIA LAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA FIN DE CICLO O LA GIRA DEL OPTIMISMO

 El dúo catalán es otra las bandas nacionales que anuncia gira para final de año.

   Tras una pequeña gira en el mes de mayo denominada Fin de ciclo o la vuelta en plan sillas, el dúo de Girona Cala Vento acaba de anunciar más fechas a partir de octubre con un pequeño cambio en el nombre de la gira. Ahora pasa a llamarse Fin de ciclo o la gira del optimismo. Será una gira hasta final de año comprendiendo los meses de octubre, noviembre y diciembre.
   Así Cala Vento comenzará el mismo día 1 de octubre en la La Rivera de Madrid. Pasará por las principales ciudades de la península tales como Barcelona, Sevilla, Valencia, Tarragona o como no Bilbao. Será el 27 de noviembre estará en el Stage Live bilbaíno. Estas son todas las fechas confirmadas del dúo hasta finales de año. De momento los aforos siguen siendo reducidos aunque es posible que se puedan ampliar si siguen mejorando los datos de la pandemia del COVID.
   Con tan solo tres discos largos el dúo de guitarra y batería Cala Vento ha conseguido con una propuesta rockera en castellano hacerse un hueco en grandes festivales y un público muy nutrido. Su último disco data de 2019 llamado Balanceo pero este 2021 han lanzado un doble single llamado Teletecho (con colaboración de Amaral en las voces) y El Acecho. Anteriormente y en 2020 ya habían lanzado otro single llamado Solo sin Café.

No hay comentarios: