14 de junio de 2021

CAMILO OFRECERÁ UNA EXTENSA GIRA POR LA PENÍNSULA PRESENTANDO SU SEGUNDO DISCO MIS MANOS CERRANDO SUS CONCIERTOS EN EL BILBAO ARENA EN SEPTIEMBRE

El colombiano es una de las revelaciones del pop venida del otro lado del charco. 

    Con tan solo poco más de 25 años y un par de discos publicados, Camilo se ha convertido en toda una revelación en nuestro país. Nacido en Medellín, Colombia, Camilo es otro de esos artistas venidos de ese país que en los últimos tiempos triunfan en el nuestro.
   La carrera musical de Camilo dio un vuelco cuando en 2007 ganó el concurso Factor X de su país. Gracias a ello se le abrieron muchas puertas y hasta estuvo presentado varios programas de televisión. En 2015 decide marcharse a vivir a Miami en donde consigue que varias canciones escritas por él sean grandes éxitos en la voz de otros artistas. Suyas son canciones como Sin Pijama de Becky G o Ya No Tiene Novio de Sebatian Yatra
  No fue hasta 2020 cuando pudo publicar su primer LP llamado Por Primera Vez con canciones que le dieron a conocer al gran público español como Favorito o Tutu. En marzo de este año Camilo ha publicado su segundo disco tras la gran acogida de su primero llamado Mis Manos en donde el colombiano sigue con sus sonidos de pop latino, urbano y como no reggetón. 

   Camilo ya ha conseguido el disco de oro en nuestro país. Así que en verano se acercará hasta la península en una extensa gira que le hará recorrer buena parte de nuestra geografía. Comenzará el 7 de julio en Murcia y al día siguiente estará en Valencia. Las entradas para ambos conciertos ya están agotadas. Pasará por ciudades como Cádiz, Benicássim, Mallorca o Tarragona. En agosto solo realizará un concierto en Andalucía a finales de agosto para ya en septiembre emprender la última parte de su gira española. En esta segunda parte de gira estará en ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Bilbao que será su última parada. Será el domingo 19 de septiembre en el Bilbao Arena que sigue aumentando de esta forma los conciertos que se van a realizar en el pabellón. Recordamos que ya están confirmado los directos de Carlos Rivera o Izal entre otros. Las entradas para el concierto del colombiano oscilarán entre los 43€ y los 51€ según zona. 
   Estas son todas las fechas de Camilo en nuestro país dentro de su gira presentación de su último disco Mis Manos.

  Actualización 19/06/2021: Se siguen colocando el cartel de entradas agotadas en más lugares de la gira del colombiano por nuestro país. En poco más de un par de días ha conseguido agotar las entradas también de Bilbao. Aún así la promotora del concierto esta trabajando para ampliar aforos en los lugares en donde están agotadas las entradas.

No hay comentarios: