16 de junio de 2021

CONCIERTO ESPECIAL DE BANDAS DE ZORROZA ESTE SÁBADO COMO PREVIO A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ROCK DE LOS 90

   Tras la exposición de principios de año de La Semilla del Rock en donde se repasaba parte de la historia musical de Zorroza de la década de los setenta y ochenta, el 21 de junio se inaugurará una segunda exposición llamada Rock de los 90 en el centro de cultura Auzoka. Esta nueva exposición recorre la creación de varias bandas con pocos recursos pero con mucha ilusión en la década de los 90. Estas bandas de los 90 de Zorroza compartieron local de ensayo en los bajos del frontón e inclusive compartían instrumentos. En la exposición se podrá conocer a bandas de la época de los 90 como Ora Pro, Nobis (OPR) Eraite, Garrasi, Kon el Revés (KPR), Txiri Txori, Nahian, Kontra y Fabe de Fuka y Conflict Noise
   Esta exposición perteneciente al ciclo 50 años del Rock de Zorroza se podrá disfrutar a partir del lunes 21 de junio y durante al menos un mes en el centro de cultura Auzoka de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h.
   Pero además de esta exposición se celebrarán varios conciertos en el parque de Zorroza. Será el sábado 19 de junio cuando el el quiosco del parque y de 19:00h. a 21:00h actúen bandas como Trapala, Bajos Fondos y Lur Jota y hasta puede que tengamos más sorpresas. Estas bandas locales participan también de la expo. 
  Os dejamos con el cartel de los conciertos y la expo.


No hay comentarios: