17 de junio de 2021

MISS CAFFEINA, HOMBRES G, NIÑA PASTORI Y PABLO LOPÉZ SE SUMAN AL BILBAO MUSIK FEST DEL BILBAO ARENA

Los madrileños son una de las últimas bandas en incorporarse al festival bilbaino.

   El Bilbao Musik Fest sigue cogiendo forma y ya cuenta con un buen número de bandas para los conciertos en el Bilbao Arena. Este festival que también cuenta con una edición alavesa con buena parte de los nombres de Bilbao se celebrará durante varios meses en el Bilbao Arena siendo. Este 27 de agosto será el turno para otra banda madrileña. Los indies Miss Caffeina serán los protagonistas del último viernes del mes de agosto (que además es un día grande para la villa). Su último disco ya tiene un par de años llamado Oh Long Johnson pero la espera parece que llega a su fin. La banda público el pasado mes de mayo el primer adelanto de su esperado nuevo disco bajo el nombre de Me Voy. Así además se llama su nuevo tour que recorrerá buena parte de la geografía española.
   
  El domingo 29 de agosto, como ya anunciamos en nuestras redes sociales, será el turno de otra banda tributo. Esta vez será Brothers in Band, todo un homenaje a Dire Straits.
   Septiembre comenzará con fuerza en el Bilbao Musik Fest. El viernes 3 de septiembre será el turno para toda una ganadora de los Grammys Latinos como es Niña Pastori. La andaluza acaba de comenzar una nueva gira para celebrar sus 25 años de carrera musical en los que ha publicado hasta 10 discos y en los que ha podido colaborar con pesos pesados de la música como Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz.
  Al día siguiente será el turno para el televisivo Pablo López. Tras ser finalista en el programa de televisión española de creadores de productos musicales, Pablo ha sabido labrarse una carrera musical con notable éxito. Ha publicado 4 discos de estudio y a Bilbao vendrá en su gira denominada Mayday & Stay Tour para presentar su último trabajo bajo el curioso nombre de Unikornio, once millones de versos despue´s de de ti. 
  El domingo 5 de septiembre será otra de las fechas del festival en el Bilbao Arena. Curtidos en mil batallas Hombres G vuelven a Bilbao. Con casi 40 años de carrera desde que se formaron en 1982, la banda de David Summers ha conseguido mantenerse a lo largo de los años teniendo además un gran éxito no exento de críticas. Imposible no conocer canciones de la banda como Sufre Mamón, Voy a Pasármelo Bien o Marta Tiene un Marcapasos. La banda continúa en gira con su último trabajo Resurrección publicado hace un par de años que es además su décimotercer trabajo. 
   La siguiente fecha será el 10 de septiembre con Izal como ya informamos hace unas semanas. La banda de Mikel Izal acaba de publicar nuevo canción perteneciente a su próximo trabajo.
    

No hay comentarios: