9 de noviembre de 2022

EN LA NOCHE DE REYES LOS BRAZOS NOS REGALARÁN LA PRESENTACIÓN EN BILBAO DE SU ÚLTIMO TRABAJO UNIVERSAL

El super trío bizkaino siempre son un seguro de calidad , energía y fuerza en directo.

     A principios de marzo del año pasado Los Brazos publicaban su nuevo disco Universal en donde el trío daba un paso más en su flamantte carrera con 9 nuevas canciones con más fuerza, brillo y una gran calidad acústica. Enseguida Koki, William y Txemi comenzaron con las primeras fechas de presentación tanto en diversos festivales como en salas de buena parte de la península. 
   La banda ha dado varias fechas por Bizkaia pero todavía no habían presentado en Bilbao su nuevo disco. Y por fin ha llegado la fecha de su esperada presentación en la villa en una fecha además muy especial. Como es habitual en Los Brazos la presentación será en el Kafe Antzokia y será en una fecha tan entrañable como es la noche de reyes, el 5 de enero. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15€ más gastos de forma anticipada y de 20€ en taquilla.
   Recordamos que Los Brazos publicaron su primer disco en 2012 llamado Delay en donde ya mostraban una solida apuesta por el rock, el blues y sonidos en general americanos. No obstante con este primer disco dieron varios conciertos en Estados Unidos. Un año más tarde llegaría Welcome to Los Brazos con un sonido más elaborado y trabajados y unos directos que les consagraron como una de las mejores bandas bizkainas en vivo. En 2015 publicaron su tercer trabajo llamado Gas. En 2018 llegaría su primer disco en directo bajo el nombre de Live en donde recogían sus mejores canciones en directo grabadas en diferentes salas nacionales. Ya este 2022 y tras la pandemia publicaron su cuarto disco de estudio llamado Universal que por fin lo presentarán el 5 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao. Una banda con un directo arrollador y que no suelen fallar en directo.

No hay comentarios: