29 de noviembre de 2022

LA GIRA 40 ANIVERSARIO DE HOMBRES G PASARÁ POR HASTA 18 CIUDADES DE NUESTRO PAÍS. EL 11 DE NOVIEMBRE EN EL BILBAO ARENA COMO ÚNICA FECHA EN EUSKADI

Una de las bandas más veteranas de nuestro país emprenden una gira muy especial.

   Pocas bandas llegan a los 40 años de trayectoria manteniendo su alineación original pero los Hombres G han logrado llegar hasta 2023. En 1982 David Summers (bajo y voz) fundaba junto a Rafa Gutiérrez (guitarra), Javier Molina (batería) y Daniel Mezquita los Hombres G. Ni en sus mejores sueños la banda pudo imaginarse lo que iban a conseguir con el transcurso de los años. 14 discos de estudio, giras internacionales multitudinarias y es que tiene un gran tirón en Latinoamérica y un sinfín de temas recordados. Hasta hicieron cine en la década de los 80 ya que eran una de las bandas más punteras en el panorama nacional y todo un fenómeno fan. Inolvidables temas han compuesto como Voy a Pasarmelo Bien, Sufre Mamón, Marta Tiene un Marcapasos o Venezia entre otros. En 2021 publicaron su último disco hasta la fecha La Esquina de Rowand.
   A partir de mayo de 2023 los Hombres G emprenden una gira muy especial para celebrar sus 40 años de carrera. 18 ciudades españolas tendrán la posibilidad de disfrutar de la banda en directo que a buen seguro, al ser un gira aniversario, realizarán un setlist muy especial en donde no faltaran ninguno de sus éxitos. Será una gira por grandes pabellones. Comenzarán el 19 de mayo en La Marina de Valencia y no faltaran lugares emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona (30 de septiembre) o el Wizink Center de Madrid en el cierre de gira el 29 de diciembre. No podía faltar Bilbao en esta gira. Será el 11 de noviembre en el Bilbao Arena de Miribilla. Estas son sus 18 fechas confirmadas.

No hay comentarios: