13 de enero de 2023

AMANN & THE WAYWARD SONS Y THE RIFF TRUCKERS PRESENTARÁN SUS NUEVAS CANCIONES EN LA SALA SANTANA 27

Los bilbaínos tienen previsto publicar su nuevo disco a finales de este mismo año.

   Dos bandas bizkainas se volverán a subir al escenario de la sala Santana 27 para mostrar nuevas canciones. Será el sábado 21 de enero. Por un lado tendremos al a banda liderada por Pablo Amann que este mismo viernes lanzan su nuevo tema Where Have the Good People Gone que es un adelnto de su nuevo trabajo previsto para finales de año. 
   Esta nueva canción de Amann & The Waysward Sons es un alegato en contra de la guerra que pone de manifiesto el desprecio hacia los líderes políticos que exponen millones de personas al desamaparo y la devastación. La banda de rock que ha girado por toda la península lleva un lustro para tres discos publicados.
   Pero no estarán solos en el escenario de la sala Santana 27 el 21 de enero. Desde Gernika nos llegarán otros rockeros con claro sabor americano como son The Riff Truckers. La banda traerá nuevas canciones de su nuevo trabajo Mustang tras un crowdfunding. La banda capitaneada por Osama siempre dan un gran espectáculo en directo y es que se han patteado desde sus comienzos buena parte de los escenarios. Desde los más pequeños a los más grandes. Rock, country y blues es su seña de identidad todo regado con whiskey y buena música.
   Las entradas ya están a la venta a un precio de 12€ de forma anticipada y de 15€ en taquilla.

No hay comentarios: