18 de enero de 2023

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA 25 ANIVERSARIO DE HABLANDO SOLO DE ARIEL ROT INCLUYENDO PARADA EN MAYO EN EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO

 El argentino vuelve por fin a la carretera y lo hará con su éxitos en solitario.

   Entre presentar las dos temporadas que ha tenido su programa musical de televisión con hasta una gira de varias fechas el año pasado junto a Kiko Veneno,  y la gira despedida de Tequilla que se ha alargado durante varios años, Ariel Rot ha estado muy ocupado y había dejado aparcado su carrera en solitario. Aunque no vamos a tener canciones nuevas del argentino, Ariel Rot va a realizar una gira muy especial para este 2023. En primavera dará un buen número de conciertos celebrando el 25 aniversario de su disco Hablando Solo que lo publicó en 1997 tras la disolución de Los Rodriguez y se convirtió en un gran éxito. Antes ya había publicado algún disco en solitario pero este tuvo una gran repercusión. No obstante entre los letristas del disco además del propio Ariel Rot estaban Sergio Makaroff o Moris y además el disco estaba grabado con la banda de acompañamiento de Elvis Costello, The Attractions. 
  En esta gira del 25 aniversario del disco se reunirá con la banda que giró para presentar este trabajo en directo en esa época. Estarán Tito Dávila a los teclados, Ricardo Marín a la guitarra, Jacob Regillón al bajo y Pablo Serrano a la batería. Esta gira de Ariel Rot comenzó el 20 de abril en Barcelona y se extenderá de momento hasta finales de mayo que terminará en Vigo (sala Rouge). Esta gira tendrá parada en Bilbao. Será el 5 de mayo en el Kafe Antzokia. Las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios: