22 de enero de 2023

PRIMERA TANDA DE CONFIRMACIONES DEL BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 CON THE CULT Y THE WATERBOYS COMO BANDAS DESTACADAS

Grandes nombres para el festival  de legendas de junio que vuelve  será de nuevo en Miribilla.

   Por seguno año consecutivo el BBK Bilbao Music Legends Fest se celebrará bajo techo en el Bilbao Arena de Miribilla. Será n los días 23 y 24 de junio  cuando bandas con una amplia carrera musical se suban al escenario del pabellón. Ya se han dado a conocer los primeros nombres para esta sexta edición y han comenzado muy potentes.
   El primer cabeza de cartel son la banda de hard rock birtánica The Cult. Este año la banda cumple 40 años de carrera aunque se han separado varias veces a lo largo de estos años. Su última vuelta ha sido en el 2005 y desde entonces la banda ha publicado varios discos. Su último disco será la excusa perfecta para su vuelta a Euskadi. Under the Midnight Sun es el título de este último trabajo de la banda del carismático Ian Asbury
   Otro gran nombre del festival serán los escoceses the Waterboys con su mezcla de rock y folk. La banda de Mike Scott también cumple este año 40 años de carrera y también lo han hecho publicando un disco nuevo el año pasado llamado All Souls Hill.
    El toque femenino de estas confirmaciones lo da la nueva reina del rock y soul Nikki Hill.
   Para cerrar estas confirmacionesla banda más veterana de estas cuatro nombres. Desde Los Ángeles el rock/ blues/ boogie de Canned Heat formados en el lejano 1965 y que son una de las bandas que tocaron en el legendario festival de Woodstock.
   Aún faltan muchos nombres por confirmar pero las entradas ya están a la venta a un precio promocional hasta el 5 de febrero de 75€ más gastos tanto en pista como en sala. Así queda, por el momento, el BBK Bilbao Music Legends fest 2023.

No hay comentarios: