4 de enero de 2023

PRIMER AVANCE DEL CARTEL DE YO FUI A EGB, LA GIRA, QUE SE REALIZARÁ A FINALES DE ABRIL EN EL BIZKAIA ARENA CON SABRINA, NACHA POP O TENNESSEE ENTRE OTROS

La Guardia será otra de las bandas que actuarán en el festival nostálgico de Barakaldo.

   Vuelve a Bizkaia la gira de Yo Fui a EGB. Una gira en donde se rememorá con las propias bandas de épocas que aún siguen en activo de la década sobre todo de los 80 y 90. Nacido primero como grupo de facebookde dos bilbaínos, el éxito les llevó a escribir un libro que fue otro rotundo éxito. En él recuerdan historias, canciones, libros, programas de televisión etc. con nostalgia pero de una forma amena. Tras arrasar en 2019 con la gira musical que les llevó a llenar hasta la bandera el Bilbao Arena de Miribilla, en 2023 vuelve la gira a la carretera en varias ciudades de la península. Esta vez cambian el espacio de Miribilla por el más grande Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo. Presentado por el cómico, director de cine y todo lo que le echen José CorbachoYo Fui a EGB, la gira, llegará el próximo sábado 29 de abril a partir de las 18:00h. con más de 5 horas de espectáculo y conciertos. Las entradas ya están a la venta a partir de 41€ y ya cuenta con un primer avance del cartel. 
   El festival tendrá una estrella internacional de la mano de la italiana Sabrina que cogió gran popularidad en la década de los 80 gracias al tema Boys, Boys, Boys. Pero además destacan cantantes de grandes bandas de antaño como Alejo Stivel de Tequila, Javier Ojeda de  Danza Invisible, Javier Andreu de La Frontera o Miguel Costas de Siniestro Total
 
   Pero además también estarán bandas al completo como La Guardia, Tam  Tam Go, Tennessee, Nacha Pop o la ex Olé- Olé Vicky Larraz
   Por lo que a falta del cartel completo del festival Yo Fui a EGB así queda tras estas primeras confirmaciones.

No hay comentarios: