7 de junio de 2022

EL WORLD TOUR 2022 DE AIRBOURNE LES TRAERA A MADRID, BARCELONA Y BARAKALDO A FINALES DE AÑO JUNTO A BANDAS DE LUJO COMO BLUE PILLS Y CROBOT

               Los australianos dan un salto importante en su nueva gira mundial.

   Una vez más Airbourne vuelven a nuestro país a finales de este año. Y lo harán por todo lo alto con su gira World Tour 2022. Los australianos con toda su artillería pesada y su hard rock potente onda AC/ DC con los que les suelen comparar se embarcan en su gira más arriesgada y las tres fechas que realizarán en nuestro país serán en grandes recintos. Como no Airbourne no se olvidan de Bizkaia en donde ya son todo unos habituales y es que han tocado tanto en grandes festivales como en sala. De hecho su última visita fue presentando su nuevo disco Boneshaker en 2019 en donde comenzaron en la sala Santana 27 de Bilbao en donde ya habían tocado también hace años.
Serán tres fechas a finales de año. La gira iba a ser bastante ambiciosa tocando en grandes recintos pero la banda ha tenido que cambiar de sala sus conciertos de Barakaldo y Barcelona. Comenzarán el mismo día 1 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Al día siguiente iba a ser el turno del Palau Sant Jordi Club de Barcelona pero ha sido cambiado a la Razzmatazz 1 y acabarían en el CUBEC de Barakaldo el 3 de diciembre pero ha sido cambiado a la sala Luxua del BEC. 
En esta gira por nuestro país Airbourne no estarán solos sobre el escenario. Les acompañarán como bandas teloneras el rock americano de Crobot desde Penssyvania que aprovecharán para presentar su más reciente disco publicado este el pasado viernes 3 de junio llamado Feel This y que es su cuarto disco y la banda multi cultural Blues Pills compuesto una cantante sueca, un guitarrista francés, un bajista estadounidense y un batería sueco hacedores de un blues rock cargado de buena energía.
   Las entradas se pondrán a la venta para el público en general salieron el viernes 10 de junio pero un día antes habrá pre venta. El rock y el espectáculo están servidos.

No hay comentarios: