1 de junio de 2022

LA SEXTA EDICIÓN DEL REPE ROCK SERÁ EL SÁBADO 2 DE JULIO QUE YA CUENTA CON SU CARTEL DE BANDAS.

The Lizards serán una de las bandas que pondrán música a la nueva edición del festival.

   En esta vuelta a la nueva normalidad en cuanto a festivales, este año también vuelve el Repe rock en su sexta edición tras el parón por la pandemia. De nuevo el festival, que se celebrará en Repelega de Portugalete, apuesta por los sonidos duros del rock y también del punk. Será el día 2 de julio con este cartel de bandas.
   La única banda que no proviene de Euskadi son el trío catalán The Lizards que el pasado mes de abril publicaron su nuevo disco llamado Fake Reality. Una nueva apuesta por los sonidos del hard rock, garage y rock & roll. Tienen un gran directo gracias a esos temas tan intensos que tienen. Son una banda que últimamente está tocando mucho por el norte y es que están teniendo una gran acogida.
   También con chica al frente tendremos a los bizkainos The Ribbons. Pura energía rockera para una banda con un gran directo gracias a una buena banda en directo y la energía y simpatía de despliega su cantante  Beatriz.
  Desde Álava nos llegará toda una super banda como son La Excavadora. El quinteto está compuesto por viejos conocidos de escena más rockera y punk con sus otros proyectos. Y es que hay gente de Gatillazo, Marky Ramone o La Polla Records. Su mezcla de punk, rock, pop y metal está dando de qué hablar. Presentarán de nuevo en Bizkaia su disco debut.
   También los sonidos euskaldunes del punk hardcore y metal estarán presentes en el Repe rock de la mano de Etsaiakeroak. Con su cantante Auro de Etsaiak y con la guitarra de Dan Hoyos la banda al frente prometen un directo apabullante.
   El cartel de esta sexta edición del Repe rock lo completan Barre Ikara y Putakaska. Recordamos que este festival se realizará en la plaza Jose María Martínez de las Rivas de Repelega.

No hay comentarios: