25 de junio de 2022

LAS FIESTAS DE SAN FAUSTO DE BASAURI 2022 TENDRÁN A DESAKATO Y ANDY Y LUCAS COMO PRINCIPALES BANDAS

 Los asturianos serán los encargados de cerrar las fiestas por todo lo alto.

   Hace una semana os adelantábamos en exclusiva un par de nombres de las próximas fiestas de San Fausto de Basauri. Una semana después de nuestra noticia se han anunciado todos los conciertos de Basauri. Recordamos que todos los conciertos serán en el emplazamiento habitual, en la plaza Arizgoiti.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

- Guda Dantza: tras un par de años sin dar conciertos por motivos pandémicos, los bizkainos volvieron a finales de mayo a los escenarios. Además este año cumplen 10 años y a buen seguro que su directo será una gran fiesta en donde no faltará el baile.
 
MARTES 11 DE OCTUBRE

Los Diablos : el público más veterano también tendrá su cita en las fiestas de San Fausto. En vísperas de festivo tendremos a Los Diablos con grandes éxitos como Un Rayo de Sol o como no Acalorado.
 
JUEVES 13 DE OCTUBRE

- Los Gandules: el dúo aragonés presentará su nuevo trabajo llamado Extravagancia con ese sentido del humor tan característico y que les ha dado una notable fama. Recordamos que el dúo hace versiones de temas de sobra conocidos pero cambiando las letras para ser más humorísticas. Las risas están garantizadas en sus directos.
VIERNES 14 DE OCTUBRE

Andy y Lucas: otra banda que esta de aniversario. Los andaluces publicarán este año su disco lleno de colaboraciones 20 años en 20 canciones. De esta forma el dúo volverá a Bizkaia en donde hace bastantes años no actúan.
  
SÁBADO 15 DE OCTUBRE

- Desakato: como broche final faltaba un poco de sonidos más contundentes en un cartel más orientado al pop. Los astures Desakato con su punk rock harán temblar la plaza Arizgoiti con su potente directo presentando su útlimo disco La Miel de las Flores Muertas.

No hay comentarios: