8 de junio de 2022

GARBAYO Y BONZOS SE SUMAN A LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2022 EN LA ANTESALA DEL DÍA GRANDE

Noche de Getxo Sound un día antes del día grande de las fiestas de Bilbao.

   El jueves 25 de agosto en plena vorágine de la semana grande bilbaína, la sala Azkena de Bilbao programará un concierto muy especial. Veteranos de lo que se llamó en su día el Getxo Sound traerán sus discos y propuestas nuevas un día antes del día grande de fiestas. 
   Por un lado tendremos la feliz vuelta de Los Bonzos. En febrero de este año volvían a los escenarios (aquí la crónica de su vuelta) para celebrar el 25 aniversario de su primer disco llamado3 41 Broome St pero a su vez servía para presentar canciones de su nuevo disco Songs About Cars, Girls & Broken Heart. De esta forma el trío sigue con su gira de presentación que ya ha pasado por lugares como Logroño y que proximamente pasará por Lasarte y Burgos. Canciones de punk rock urgente y rápidas que dejan un gran sabor de boca.
   Además del trío también estará Garbayo. Tras conseguir varios éxitos con su anterior banda, los Zodiacs, Ignacio Garbayo ya cuenta con un par de discos publicados en donde prosigue con su rock energético y muy disfrutable. Su último disco se llama La Onda Expansiva y fue publicado el año pasado. Ya lo ha presentado un par de veces en  Bilbao siendo la última hace un par de meses dentro del Basque Fest en el Kafe Antzokia (aquí nuestra crónica).
 

No hay comentarios: