30 de junio de 2022

VOLBEAT SE ACERCARÁN A MEDIADOS DE NOVIEMBRE A NUESTRO PAÍS PASANDO POR BARCELONA, BARAKALDO Y MADRID PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

  Los rockeros daneses vuelven a nuestro país y lo harán en grandes recintos.

   Ya son todo unos clásicos de los escenarios de nuestro país Volbeat que dentro de su gira internacional han reservado tres fechas en nuestro país tocando en grandes "arenas". Presentarán su nuevo disco publicado el año pasado llamado Servant of the Mind. En este disco la banda vuelve a sus sonidos más contundentes en sus 18 temas nuevos. Es su octavo disco desde que en 2005 empezarán su carrera discográfica con aquel The Strength/ The Sound/ The Songs. A lo largo de estos años la banda ha demostrado tener un sonido ecléctico. Bajo la voz y el carisma de su cantante Michael Poulson  han sabido mezclar sonidos que van desde el heavy metal, al hard rock, punk y hasta acercamientos al rockabilly. Con su disco de 2013 Outlaw Gentlemen & Shady Ladies con el que ya nos visitaron en directo consiguieron su primera nominación a a los Grammys como mejor actuación de metal del año. Desde entonces han publicado cada tres años aproximadamente discos nuevos.
   Este noviembre de 2022 Volbeat vuelven a nuestro país y una vez más eligen Bizkaia como uno de los lugares de parada en donde ya han estado tanto en 2010,  2013 como en 2018. Comenzarán su mini gira por la península en el Sant Jordi Club de Barcelona el 10 de noviembre. El 11 de noviembre será el turno para el CUBEC del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo y terminarán el 12 de noviembre en el palacio Vistalegre de Madrid.
   No estarán solos en las tres fechas de nuestro país. Por un lado tendremos como banda telonera a los británicos Skindred con una mezcla de estilos ecléctica dentro del metal. Canciones que van desde el metal alternativo al reggae fusión o al nu metal. 
   Por el otro también tendremos de teloneros a los estadounidenses Bad Wolves presentando su tercer disco Dear Monsters con canciones del mejor metal alternativo. 
   Las entradas para el público en general se pondrán a la venta el día 1 de julio a un precio de 45€ más gastos de forma anticipada y 55€ en taquilla. 
   Los horarios de estas actuaciones también se han dado a conocer. La apertura de puertas será a las 18:00h. siendo el primero concierto a las 19:00h. a cargo de Bad Wolves. A las 19:45h. será el turno de la otra banda telonera Skindred. Y por fin a partir de las 21:00h. sera el turno de Volbeat.

No hay comentarios: