17 de junio de 2022

LOQUILLO SE SUMA AL CARTEL DEL BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2022 TRAS LA BAJA DE ALAN PARSONS LIVE PROJECT

       Cambios de última hora a una semana de la celebración del legendario festival.

   El próximo viernes comenzará la nueva edición, la de la vuelta, del BBK Bilbao Music Legends Fest. Como ya es sabido este año cambia de ubicación pasando a cubierto y llegando a Bilbao tras celebrarse los anteriores años en Sondika. Los días 24 y 25 de junio se celebrará el festival en el Bilbao Arena de Miribilla. Ya estaba el cartel cerrado desde hace semanas e inclusive se habían dado los horarios. Lamentablemente hay una baja de última hora y además del cabeza de cartel del segundo y último día del festival, Alan Parsons Live Prorject. El veterano artista ha tenido que cancelar toda su gira europea programada para este verano por una intervención de urgencia en su espalda. Esperemos que se recupere cuanto antes.
   La organización se ha dado prisa en encontrar a un sustituto. Con tan poco tiempo era difícil. El sustituto de Alan Parsons Live Project no es otro que Loquillo. Paul Carrack pasa a ser el cabeza del sábado. Poco se puede decir del veterano rockero catalán aunque residente en Gipuzkoa. Lleva más de 40 años de carrera ya sea con sus Trogloditas o en solitario Tiene un sinfín de clásicos desde El Rompeolas a Feo, Fuerte y Formal por poner dos ejemplos. A Bilbao llegará presentando su nuevo disco publicado este mismo año llamado Diario de una Tregua con su gran banda habitual en directo.
   Así queda pues el cartel final del BBK Bilbao Music Legends Fest tras estos últimos cambios. 

Se ha abierto un plaza de devoluciones tanto de la entrada de día como de los bonos de ambos días. Las personas que deseen la devolución tienen de plazo hasta el 21 de junio a las 23:59h. mediante un formulario

No hay comentarios: