8 de agosto de 2012

EL SUEÑO DE MORFEO Y SU TA GAR PRINCIPALES RECLAMOS DE FIESTAS DE TRAPAGARAN 2012

Los asturianos El Sueño de Morfeo y los eibarreses Su Ta Gar actuaron en julio en fiestas de Ermua y lo vuelven a hacer en Trapagaran.

Ya se han dado a conocer los conciertos que amenizarán las fiestas de Trapagaran. Como otros años, los conciertos de estas fiestas bizkainas tendrán lugar en dos espacios diferentes como son la zona del Barranco y la plaza Lauxeta.

Dentro de los conciertos de la plaza Lauxeta se podrán disfrutar los conciertos de Abbey Road el día 30 de agosto. Un homenaje a los legendarios The Beatles que ya estuvo el año pasado en fiestas de Basauri. Para el día siguiente, 31 de agosto, está programado el concierto de otro grupo legendario de la música bizkaina como son El Consorcio. Para cerrar, el 1 de septiembre otros clásicos como son Los Panchos.

Pero los conciertos más multitudinarios tendrán cabida en la zona del Barranco. El día 31 de agosto a partir de las 00:30h. los euskaldunes Su Ta Gar presentarán las canciones de su último disco titulado Ametsak Pilatzen como ya han hecho en otros fiestas como Larrabasterra o Ermua.


Da la casualidad que el otro plato fuerte de estas fiestas son El Sueño de Morfeo que actuarán también en la zona del Barranco el 1 de septiembre a partir de las 00:30h. para presentar su último disco titulado Buscamos Sonrisas. Tanto Su Ta Gar como El Sueño de Morfeo repiten en unas fiestas bizkainas ya que estos dos grupos son los mismos que tocaron a finales de julio en fiestas de Ermua.

No hay comentarios: